Donar a Arcupa, La Otra Mirada

Donar a ARCUPA en esta página ⤋⤋⤋(puedes elegir la opción para donar una vez o mensualmente)

Apoya a ARCUPA para que siga con las labores de sus Círculos Audiovisuales en Cruces y Mártires y pueda seguir formando a otros jóvenes como docentes.

Apoya al Programa de Becas Académicas de ARCUPA, un programa de apoyo educativo para los egresados de nuestros Círculos Audiovisuales para que puedan acceder a la Universidad y otros estudios. ARCUPA tiene pretensión de pagar matrículas y la residencia y nutrición de los egresados y dar apoyo académico en el momento de seleccionar sus universidad y carreras. 

Donar a ARCUPA en esta página ⤋⤋⤋ (puedes elegir la opción para donar una vez o mensualmente)

Más información sobre ARCUPA, La Otra Mirada y nuestra Campaña de Donaciones

Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización

Arcupa, La Otra Mirada

BogotáColombia

ARCUPA, es una herramienta de intervención y transformación social en niños, niñas y jóvenes de la ciudad de Bogotá. Realiza procesos artísticos y educativos con la comunidad, para la construcción de sentido y pertenencia de la ciudad, valorando el patrimonio material e inmaterial, en especial el reconocimiento del sector del centro de Bogotá, donde se encuentra los más importantes patrimonios arquitectónicos, y escenarios de foco social relacionados con el consumo y venta de estupefacientes; así como intervenciones urbanísticas por parte del gobierno distrital que han ocasionado el desplazamiento de familias. Arcupa, se dedica por tanto a la investigación, creación, y formación artística de procesos audiovisuales con niñas, niños, y jóvenes. La noción Reconocimiento de territorio es una herramienta clave para Arcupa ya que a través de actividades con enfoques artísticos, educativos, históricos, antropológicos, y audiovisuales, enfocados de manera general en aspectos relacionados a reconocer el territorio, Arcupa genera un sentido de pertenencia, pensamiento crítico, y apropiación de los espacios por parte de quienes los habitan.