Donar a Arcupa, La Otra Mirada

Donar a ARCUPA en esta página ⤋⤋⤋(puedes elegir la opción para donar una vez o mensualmente)

Apoya a ARCUPA para que siga con las labores de sus Círculos Audiovisuales en Cruces y Mártires y pueda seguir formando a otros jóvenes como docentes.

Apoya al Programa de Becas Académicas de ARCUPA, un programa de apoyo educativo para los egresados de nuestros Círculos Audiovisuales para que puedan acceder a la Universidad y otros estudios. ARCUPA tiene pretensión de pagar matrículas y la residencia y nutrición de los egresados y dar apoyo académico en el momento de seleccionar sus universidad y carreras. 

Donar a ARCUPA en esta página ⤋⤋⤋ (puedes elegir la opción para donar una vez o mensualmente)

Más información sobre ARCUPA, La Otra Mirada y nuestra Campaña de Donaciones


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Colombianos (COP $)
American ExpressCodensaMastercard DébitoVisa DébitoDinersMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 6535346e a77a 4eba ab8d 31135b444bd7

Arcupa, La Otra Mirada

BogotáColombia

ARCUPA, es una herramienta de intervención y transformación social en niños, niñas y jóvenes de la ciudad de Bogotá. Realiza procesos artísticos y educativos con la comunidad, para la construcción de sentido y pertenencia de la ciudad, valorando el patrimonio material e inmaterial, en especial el reconocimiento del sector del centro de Bogotá, donde se encuentra los más importantes patrimonios arquitectónicos, y escenarios de foco social relacionados con el consumo y venta de estupefacientes; así como intervenciones urbanísticas por parte del gobierno distrital que han ocasionado el desplazamiento de familias. Arcupa, se dedica por tanto a la investigación, creación, y formación artística de procesos audiovisuales con niñas, niños, y jóvenes. La noción Reconocimiento de territorio es una herramienta clave para Arcupa ya que a través de actividades con enfoques artísticos, educativos, históricos, antropológicos, y audiovisuales, enfocados de manera general en aspectos relacionados a reconocer el territorio, Arcupa genera un sentido de pertenencia, pensamiento crítico, y apropiación de los espacios por parte de quienes los habitan.