Abrazá el Arbol del Sur

Hola!


Somos Arbol del Sur, una organización al servicio de la Tierra, con la misión de resignificar y revalorizar saberes ancestrales, fundamentales para el autoconocimiento y la integración con la naturaleza.

Propulsamos el desarrollo de una cultura de paz acercando a la comunidad diversas prácticas milenarias basadas en la sabiduría ancestral, con el fin de generar una mayor conciencia socio-ambiental.

A través de talleres y encuentros grupales de experiencia vivencial, desde el año 2014 brindamos a los jóvenes un marco de referencia para la afirmación del ser en su individualidad, dentro de la comunidad.


En el 2016 nuestra labor se extendió a ámbitos marginados y desarrollamos con gran éxito el Programa de acción social dentro de la cárcel, brindando a los internos herramientas de autoconocimiento que facilitaron procesos de mejora en la estima personal de los internos.



En el 2018 desarrollamos un Calendario Lunar Solar que facilita la sintonización con los ciclos naturales de la Tierra. Una labor de investigación y estudio que contiene el conocimiento de diversas culturas de América del Sur.



En combinación con el potencial humano para canalizar la energía creativa en un entorno natural y consciente, nace en el 2019 la Escuela de Raíces Antiguas de la Tierra, ubicada en las sierras centrales de la provincia de San Luis. Se trata de un ámbito innovador en materia de educación que busca, la recuperación de oficios ancestrales y promover el desarrollo humano en equilibrio y consonancia con el cuidado y el respeto de la Naturaleza. 





ABRAZA EL ARBOL, únete a nuestra comunidad!


 Con solo 150$ al mes, en un año,  podremos concluir con la construcción natural de 2 aulas para la Escuela de Raíces Antiguas de la Tierra.

Cada trimestre te informaremos sobre los avances y los detalles de nuestras actividades, a través de un newsletter.


Muchas gracias, tu colaboración se estará sumando a la de muchas otras personas y organizaciones que apoyan nuestra misión.


Arbol del Sur · Organización al Servicio de la Tierra

raices@arboldelsur.org

www.facebook.com/arboldelsur

www.arboldelsur.org






Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large de85e1a3 2afd 4c3a 8f24 002ba3765413

Arbol del Sur

Argentina

Somos una asociación civil comprometida en acercar la sabiduría de la naturaleza, resignificando y revalorizando saberes ancestrales y originarios, propulsando así al desarrollo cultural, social, moral e intelectual de la sociedad, en armonía con el tiempo natural de la Tierra. Desarrollamos desde el 2014, acciones relativas a la educación intercultural a través de seminarios, talleres, conferencias y retiros de experiencia vivencial, para la formación de valores saludables en una buena relación con el medioambiente.