Campaña anual Asoc. Civil de Padres por la Igualdad Rosario

Nuestro objetivo principal es contener, capacitar, incluir y conectar a jóvenes con discapacidad intelectual con los diferentes espacios de la sociedad. Llevamos adelante esta tarea a través de dos líneas acción. La primera está relacionada con la recreación y contención, enfocada en diversos talleres recreativos (Folklore, Tango, Salsa, Fútbol, Tenis, Cumbia, Tango, Cine, Música, Teatro), y la segunda con la capacitación y desarrollo de oportunidades laborales de sus jóvenes, enfocada, en capacitaciones de panificación, computación, peluquería y cursos de mozos, éste último ha derivado en un servicio de catering llamado: “Ni más, Ni menos”, experiencia inédita de inclusión laboral en nuestra zona.

Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización
Regular 4ef82d90 d215 0131 c0cb 6f8d5314fc43

APPLIR

RosarioArgentina

La Asociación de Padres por la Igualdad Rosario –APPLIR- es una Asociación Civil sin fines de lucro que tiene como objetivo fomentar posibilidades de igualdad para jóvenes con discapacidad intelectual a través de la creación de espacios de sociabilización y recreación, la formación para el trabajo, y la concientización a la sociedad sobre las formas de relacionarse con los jóvenes con discapacidad. Misión: Mejorar la calidad de vida de los jóvenes con discapacidad intelectual promoviendo su inserción en una sociedad informada y sensibilizada.