Dona a Aportes de Gestión

APORTES trabaja en el fortalecimiento de gestión de las organizaciones sociales con el objetivo final de aumentar el impacto en sus programas y llegar a más beneficiarios de manera efectiva y eficiente.

Una de nuestras estrategias de apoyo , además del trabajo personal con los líderes de las OSCs es la realización de talleres de fortalecimiento a las personas que trabajan en diferentes áreas de las organizaciones. No tienen costo y están a cargo de voluntarios especializados expertos en gestión y en las temáticas ofrecidas.

Algunos de nuestros talleres: Administración Financiera Básica; Presupuesto y Control Presupuestario, Recursos Humanos en las OSCs; Negocios Sociales, Elmentos básicos de Gestión, entre otros.

Estos talleres permiten llegar a diferentes ámbitos geográficos y capacitar a más de 60 líderes. Son un disparador y una forma de conocer nuevas organizaciones que luego podemos seguir fortaleciendo a través de nuestros proyectos personalizados.


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
Esta página contiene un formulario seguro. La información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red.

Organización
Regular 36de24c1 3ca4 46b5 a77f 759945aa67eb

Aportes de Gestión para el Tercer Sector

CABAArgentina

MISION-Mejorar el impacto de las organizaciones sociales haciendo más efectiva su capacidad de gestión mediante la movilización en forma voluntaria de talentos profesionales. Promovemos , organizamos y acompañamos el trabajo voluntario de profesionales del sector privado con más de quince años de experiencia en puestos gerenciales ofreciéndoles un vehículo por medio del cual canalizar su vocación de servicio y responsabilidad social para generar mejoras sostenibles en la gestión de Organizaciones Sociales a fin de incrementar su impacto en la sociedad.
47905990
aportesdegestion.org.ar
facebook.com/aportesdegestion