Curso Virtual a Beneficio Casa Cuna. Promoviendo tu producto/servicio en las redes sociales

En este curso la Prof. Lic. Tamara Pawluk compartirá algunos consejos para promocionar nuestro producto o servicio en las redes sociales. 


Luego de más de 7 años de docencia tanto universitaria como dentro de diferentes organizaciones, Tamara nos estará dando algunas bases para promocionar nuestro perfil profesional, nuestro trabajo, un servicio (clases particulares, servicios profesionales) o algún producto. 

Nuevamente tendremos tiempo para preguntas al final. ¡No te lo pierdas!


Contenido:

📌 ¿Qué necesito saber sobre mi producto o servicio?

📌 Diseñando una estrategia para las redes sociales

📌 Bases para armar un folleto o   publicación

📌 Bases para armar un catálogo o PDF 

El curso es a beneficio de #CasaCuna. La colaboración es a voluntad, solo tenés que ingresar al link, seleccionar el monto que querés donar y te mandamos los datos para que puedas acceder al curso.


📅 Viernes 19 de Junio

⏰17 horas Argentina

Idioma: Español


Plataforma Google Hangouts


Los esperamos!!!! 




Datos personales

Datos para el pago
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
El pago se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 56adb262 f866 4d2e 94d9 85c26dc61aae

ApElizalde

CABAArgentina

ApElizalde es una asociación civil sin fines de lucro que integra a profesionales de la salud para que realicen su actividad asistencial, provisión en de equipamiento médico y elementos requeridos para la atención integral del paciente pediátrico Nuestra Misión, Lograr que cada niño disfrute de una infancia alegre y saludable, otorgando a través del vínculo y el juego un alto compromiso con el paciente y su familia con atención médica de calidad y tecnología de avanzada. Nuestra Visión, Brindar a todos los niños que asisten a nuestra Institución atención médica justa, igualitaria e integrada para que tengan la oportunidad de desarrollar plenamente sus capacidades y que crezcan con salud, amor, respeto y seguridad. El Hospital General de Niños de Niños Pedro de Elizalde, es el más antiguo de Latinoamérica, fundado el 7 de agosto de 1779 como Casa de Niños Expósitos, supo albergar a niños devenidos en grandes personalidades de nuestra sociedad, tales como el querido y admirado artista plástico Quinquela Martín. Hoy "La Casa Cuna" es uno de los Centros Médicos más reconocidos del continente, atiende a más de 500.000 niños anualmente, siendo un centro de transformación para la vida de millones de personas de bajos recursos de todo el país