Cuidemos Hoy a quienes siempre Nos Cuidan

Los profesionales de #CasaCuna te necesitan


Hoy es prioritario optimizar los recursos hospitalarios disponibles para el diagnóstico precoz y adecuado tratamiento de los pequeños pacientes que se asisten en la Institución.


Tu donación permitirá adquirir elementos y poner en valor los espacios que utilizan los profesionales de la salud diariamente. 


Donar hace bien. Te hace bien a vos. Le hace bien al mundo. Gracias por sumar tu aporte!!!!!

Gracias por Sumarte #YoColaboro♥♥♥


¿Cuánto querés donar?

Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

ApElizalde

CABAArgentina

ApElizalde es una asociación civil sin fines de lucro que integra a profesionales de la salud para que realicen su actividad asistencial, provisión en de equipamiento médico y elementos requeridos para la atención integral del paciente pediátrico

Nuestra Misión, Lograr que cada niño disfrute de una infancia alegre y saludable, otorgando a través del vínculo y el juego un alto compromiso con el paciente y su familia con atención médica de calidad y tecnología de avanzada.

Nuestra Visión, Brindar a todos los niños que asisten a nuestra Institución atención médica justa, igualitaria e integrada para que tengan la oportunidad de desarrollar plenamente sus capacidades y que crezcan con salud, amor, respeto y seguridad.

El Hospital General de Niños de Niños Pedro de Elizalde, es el más antiguo de Latinoamérica, fundado el 7 de agosto de 1779 como Casa de Niños Expósitos, supo albergar a niños devenidos en grandes personalidades de nuestra sociedad, tales como el querido y admirado artista plástico Quinquela Martín.

Hoy “La Casa Cuna” es uno de los Centros Médicos más reconocidos del continente, atiende a más de 500.000 niños anualmente, siendo un centro de transformación para la vida de millones de personas de bajos recursos de todo el país