Doná una Beca para el año 2018

El objetivo de este Programa es lograr que los alumnos permanezcan en el sistema escolar completando los ciclos primario, secundario y eventualmente terciario/universitario. 

El programa nace en el año 2003 y gracias al apoyo de donantes particulares, fundaciones y empresas privadas hoy cuenta con más de 500 becarios en los tres niveles.

Cada beca representa una oportunidad y un incentivo para seguir estudiando.

• EL DONANTE colabora y se compromete con un aporte económico, recibiendo de APAER informes acerca del desempeño del becario.

• APAER es el nexo y sostén logístico del programa. Los alumnos beneficiados y sus familias se comprometen y esfuerzan para permaneces en el sistema educativo.

• LOS DIRECTORES/REFERENTES LOCALES son los responsables del seguimiento de los becarios y presentan a APAER la documentación e informes de cada uno de ellos.

Testimonio de un alumno egresado, becado por APAER


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización
Regular ec9b69b0 f2fc 0130 bd79 6f8d5314fc43

APAER

cabaArgentina

Sumate a nuestro esfuerzo solidario, para permitir que los alumnos de escuelas rurales de todo el país tengan la posibilidad de finalizar su ciclo escolar obligatorio. Con tu aporte podrás colaborar con nuestros programas: - Becas Escolares. - Proyectos productivos y edilicios - Padrinazgo de escuelas rurales.