Ayudanos a fortalecer la autonomía de las personas con discapacidad en nuestra propia Residencia

Con tu ayuda mensual colaboras con la posibilidad de alcanzar nuestros objetivos!    
  1. Promover la construcción o adquisición de unidades de vivienda individuales o compartidas para atender las necesidades y deseos de los participantes del sistema
  2. Crear fuentes de trabajo para personas con discapacidad con el fin de integrarlas al sistema productivo y/o de servicios, con la expectativa que las mismas logren autofinanciarse.
  3. Organizar unidades de capacitación de servicios para que los integrantes del sistema puedan adecuarse a los avances tecnológicos de las distintas actividades que desarrollen
  4. Facilitar residencias laborales a alumnos con capacitación específica, previamente acordadas con instituciones de Formación Laboral.
  5. Desarrollar acciones que tiendan a favorecer que todos los integrantes del sistema alcancen una vida plena, útil e integrada a la sociedad.  

Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
VisaVisa Débito
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización
Regular 0358dc00 3796 0132 c186 6f8d5314fc43

ap.in

cabaArgentina

Asociación de padres de personas con discapacidad. Construcción de un hogar para jóvenes adultos con discapacidad intelectual leve o moderada.