AYUDANOS EN LA PREPARACION PREVIA A LA ADOPCION Y ASI SOSTENER UNA ESPERA ACTIVA

El tan deseado encuentro con las/los niñas niños y adolescentes, requiere adultas/os preparados que puedan brindar una base segura a los chicos que traen muchas necesidades.  Los adultos necesitaran estar disponibles para el dialogo  en la construcción del vinculo, para percibir las emociones y necesidades que surjan en la escena familiar.  ANIDAR acompaña grupalmente facilitando una espera activa . Tu donación permite la participación de una pareja o un/a monoparental  en los TALLERES GRUPALES DE ACOMPAÑAMIENTO. 

¿Cuánto querés donar?

Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Anidar Equipo Intredisciplinario para la Adopcion Asociacion Civil

BUENOS AIRESArgentina

ANIDAR es un referente institucional en adopción.Promueve adopciones dentro del sistema legal y defiende el derecho del niño a tener una familia ANIDAR Informa, orienta , asesora a las familias durante todo el proceso de adopción en un ámbito de contención y calidez. Su accionar está orientado a: * Personas que desean adoptar niños y que necesitan el acompañamiento de un equipo interdisciplinario de profesionales. * Familias que quieran compartir experiencias, temores, logros, ideas con otras familias que han transitado o transitarán el mismo camino.