Doná Amor

En la Asociación Amigos del Alma asistimos a Víctimas de Violencia Familiar, mediante la construcción de Hogares de Tránsito, donde se les brinda no sólo un lugar para vivir transitoriamente y hasta que se estabilice su situación, sino que además reciben asistencia legal, psicológica y las herramientas necesarias para que pueda tener su independencia económica. Esto es lo que representan nuestros hogares: una pausa para reponerse de las heridas y vislumbrar la oportunidad de cambio que la vida les ofrece. Para esto necesitamos de la ayuda de todos, nosotros somos un vehículo para hacer llegar a estas mujeres y niños necesitados de afecto, la solidaridad de todos ustedes, que no miran para otro lado y se comprometen con el que necesita de su ayuda. Cada peso que ustedes aportan a la Asociación Amigos del Alma, es transformado en ladrillos, que sumados, son paredes y techos que albergan a mujeres y niños víctimas de violencia familiar. Cada peso que ustedes aportan es esperanza de una vida nueva. Con un solo click, entre todos podemos lograrlo…

Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
Visa DébitoVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se captura usando la plataforma segura de
Donaronline logo color

Organización
Regular 43b7dc20 4084 0130 37fb 5d9fa5f08443

Amigos del Alma

Capital FederalArgentina

Amigos del Alma es un proyecto solidario que surge en Pilar en el año 2003 y se propone un objetivo: Solucionar el déficit de refugios para víctimas de violencia familiar. El objetivo de nuestros hogares es la asistencia y contención de las víctimas de violencia en lo inmediato, y la reinserción social de las mismas en el corto y mediano plazo. Buscamos, durante la estadía de las personas en el hogar, fortalecer el autoestima, reestablecer los vínculos perdidos y acompañar psicológicamente para que puedan lograr reincorporarse a la sociedad desde un nuevo lugar.