¡Vos podés ayudar a que la Orquesta Infantil siga tocando!

La Orquesta representa una oportunidad para que chicos de distintos contextos sociales y zonas vulnerables de la Ciudad de Buenos Aires disfruten plenamente de aprender a hacer música, como puente para la inclusión social, la integración multicultural y el valor de la perseverancia. 

El programa comenzó en el 2012, y hoy, después de muchos años de hermoso trabajo, los chicos necesitan nuevos instrumentos. LA MÚSICA TRANSFORMA REALIDADES.Por eso: ¡TU AYUDA es muy importante! ¡Contamos con vos!¡GRACIAS!

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

AMIA

Ciudad de Buenos AiresArgentina

Nuestra MISIÓN:

Promover el bienestar y el desarrollo individual, familiar e institucional de la vida judía en la Argentina, para asegurar la continuidad, sostener los valores de nuestro pueblo y afianzar el sentido de Comunidad. Fortalecer los principios básicos de democracia y pluralismo, impulsando una convivencia creativa desde las particularidades que conforman la sociedad.

Nuestros VALORES: Vida. Memoria. Justicia. Tradición. Continuidad. Igualdad. Respeto. Solidaridad.