¡Sumá tu donación al Programa Hippy - Aprendiendo en Casa!

En AMIA nos proponemos buscar estrategias para ayudar a familias que atraviesan situaciones de vulnerabilidad social a que tomen un lugar activo en la educación y bienestar de sus hijos. El programa HIPPY – “Aprendiendo en Casa” está ayudando a más de 160 familias a fortalecer el vínculo familiar y promoviendo el rol de los padres como primeros educadores, a través de materiales específicos y tutorías especiales que permiten instalar nuevas y mejores formas de relacionamiento y mejorar el rendimiento escolar futuro de los chicos. 

Tu donación ayuda a que más familias puedan integrarse a este proyecto que, definitivamente, contribuye a la construcción de un futuro mejor para cada uno de los chicos que participan.

¡Contamos con VOS!

¡Gracias!

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

AMIA

Ciudad de Buenos AiresArgentina

Nuestra MISIÓN:

Promover el bienestar y el desarrollo individual, familiar e institucional de la vida judía en la Argentina, para asegurar la continuidad, sostener los valores de nuestro pueblo y afianzar el sentido de Comunidad. Fortalecer los principios básicos de democracia y pluralismo, impulsando una convivencia creativa desde las particularidades que conforman la sociedad.

Nuestros VALORES: Vida. Memoria. Justicia. Tradición. Continuidad. Igualdad. Respeto. Solidaridad.