¡Sumá tu donación al Programa Hippy - Aprendiendo en Casa!

En AMIA nos proponemos buscar estrategias para ayudar a familias que atraviesan situaciones de vulnerabilidad social a que tomen un lugar activo en la educación y bienestar de sus hijos. El programa HIPPY – “Aprendiendo en Casa” está ayudando a más de 160 familias a fortalecer el vínculo familiar y promoviendo el rol de los padres como primeros educadores, a través de materiales específicos y tutorías especiales que permiten instalar nuevas y mejores formas de relacionamiento y mejorar el rendimiento escolar futuro de los chicos. 

Tu donación ayuda a que más familias puedan integrarse a este proyecto que, definitivamente, contribuye a la construcción de un futuro mejor para cada uno de los chicos que participan.

¡Contamos con VOS!

¡Gracias!

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

AMIA

Ciudad de Buenos AiresArgentina

Nuestra MISIÓN:

Promover el bienestar y el desarrollo individual, familiar e institucional de la vida judía en la Argentina, para asegurar la continuidad, sostener los valores de nuestro pueblo y afianzar el sentido de Comunidad. Fortalecer los principios básicos de democracia y pluralismo, impulsando una convivencia creativa desde las particularidades que conforman la sociedad.

Nuestros VALORES: Vida. Memoria. Justicia. Tradición. Continuidad. Igualdad. Respeto. Solidaridad.