Estamos reformando el edificio de Loyola. Necesitamos TU APOYO para seguir Construyendo Comunidad, honrando a nuestros seres queridos.

En el marco del 125º aniversario de AMIA nos proponemos uno de los desafíos más importantes de los últimos tiempos: Poner en Valor el edificio de Loyola, el lugar en el cual despedimos a nuestros seres queridos, garantizando el cuidado de su cuerpo y alma.

Para hacerlo posible, necesitamos TU PARTICIPACIÓN.

Porque Construir Comunidad hacia el futuro es también honrar a quienes acaban de partir y ofrecer un espacio de contención a sus familiares y allegados en un momento especial del ciclo de la vida.

HAGAMOS JUNTOS REALIDAD ESTE GRAN PROYECTO COMUNITARIO.


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressCabalDinersMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización
Regular c7ef67c0 aa97 0130 bc9c 6f8d5314fc43

AMIA

Ciudad de Buenos AiresArgentina

Nuestra MISIÓN: Promover el bienestar y el desarrollo individual, familiar e institucional de la vida judía en la Argentina, para asegurar la continuidad, sostener los valores de nuestro pueblo y afianzar el sentido de Comunidad. Fortalecer los principios básicos de democracia y pluralismo, impulsando una convivencia creativa desde las particularidades que conforman la sociedad. Nuestros VALORES: Vida. Memoria. Justicia. Tradición. Continuidad. Igualdad. Respeto. Solidaridad.