DONÁ AHORA. AYUDANOS A ESTAR MÁS CERCA QUE NUNCA.


Desde AMIA, nos encontramos trabajando en forma permanente para brindar las mejores respuestas posibles ante las situaciones difíciles que muchas familias y personas mayores están atravesando en estos tiempos.


¿Cómo ayudamos todos los días?

- Preparamos y enviamos más de 400 viandas y medicamentos a los domicilios de personas mayores que habitualmente concurren a comer a nuestro Centro de Día.
- Intensificamos la ayuda económica a miles de familias para que más de 5.000 personas puedan contar con el alimento en sus hogares y los elementos de higiene tan necesarios estos días.
- Contenemos telefónicamente a cada una de las personas destinatarias de nuestros programas, para acompañarlas, conocer en detalle su situación y saber cómo podemos ayudarlas mejor. 

- Trabajamos día a día para brindar oportunidades de formación e intermediación laboral, para que cientos de personas puedan mejorar su situación a través del acceso al empleo digno. 


SOSTENER ESTA TAREA ES POSIBLE GRACIAS A LA SENSIBILIDAD Y EL APOYO DE PERSONAS COMO VOS.

Porque todos somos responsables los unos por los otros.


DONÁ. 

EL MOMENTO DE AYUDAR ES AHORA. 

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

AMIA

Ciudad de Buenos AiresArgentina

Nuestra MISIÓN:

Promover el bienestar y el desarrollo individual, familiar e institucional de la vida judía en la Argentina, para asegurar la continuidad, sostener los valores de nuestro pueblo y afianzar el sentido de Comunidad. Fortalecer los principios básicos de democracia y pluralismo, impulsando una convivencia creativa desde las particularidades que conforman la sociedad.

Nuestros VALORES: Vida. Memoria. Justicia. Tradición. Continuidad. Igualdad. Respeto. Solidaridad.