DONÁ AHORA. AYUDANOS A ESTAR MÁS CERCA QUE NUNCA.


Desde AMIA nos encontramos trabajando en forma permanente para brindar las mejores respuestas posibles ante la grave crisis provocada por la expansión del Coronavirus COVID-19.


Cada día preparamos y enviamos más de 400 viandas y medicamentos a los domicilios de adultos mayores que habitualmente concurren a comer a nuestro Centro de Día. También intensificamos la ayuda económica a miles de familias para que más de 5.000 personas puedan contar con el alimento en sus hogares y los elementos de higiene tan necesarios estos días. Además, estamos conteniendo telefónicamente a cada uno de nuestros beneficiarios, para acompañarlos, conocer en detalle su situación y saber cómo podemos ayudarlos mejor.


SOSTENER ESTA TAREA ES POSIBLE GRACIAS A LA SENSIBILIDAD Y EL APOYO DE PERSONAS COMO VOS.

Porque todos somos responsables los unos por los otros y de esta situación sólo salimos estando juntos.


DONÁ. 

EL MOMENTO DE AYUDAR ES AHORA. 


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Regular c7ef67c0 aa97 0130 bc9c 6f8d5314fc43

AMIA

Ciudad de Buenos AiresArgentina

Nuestra MISIÓN: Promover el bienestar y el desarrollo individual, familiar e institucional de la vida judía en la Argentina, para asegurar la continuidad, sostener los valores de nuestro pueblo y afianzar el sentido de Comunidad. Fortalecer los principios básicos de democracia y pluralismo, impulsando una convivencia creativa desde las particularidades que conforman la sociedad. Nuestros VALORES: Vida. Memoria. Justicia. Tradición. Continuidad. Igualdad. Respeto. Solidaridad.