Donar Ayuda. Porque en tiempos de distancia física, estamos más cerca que nunca.


Desde AMIA nos encontramos trabajando en forma permanente para brindar las mejores respuestas posibles ante la grave crisis provocada por la expansión del Coronavirus COVID-19.


Sabemos que la situación está afectando a todos los sectores de la población y tenemos la obligación de reforzar el compromiso para la atención de las necesidades urgentes de personas y familias con mayor grado de vulnerabilidad.


Cada día preparamos y enviamos más de 250 viandas y medicamentos a los domicilios de adultos mayores que habitualmente concurren a comer a nuestro Centro de Día. A su vez, intensificamos la ayuda económica a miles de familias para que puedan contar con el alimento en sus hogares y los elementos de higiene tan necesarios estos días. Además, también estamos conteniendo telefónicamente a nuestros beneficiarios, llamándolos a sus casas para acompañarlos, conocer en detalle su situación y saber cómo podemos ayudarlos mejor. 


Sostener esta tarea es posible gracias a la sensibilidad y el apoyo de personas como vos.

Porque de esta situación sólo salimos estando juntos.


TODOS SOMOS RESPONSABLES LOS UNOS POR LOS OTROS.


Donar hace bien. Te hace bien a vos. Le hace bien al mundo. Gracias por sumar tu aporte.


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Regular c7ef67c0 aa97 0130 bc9c 6f8d5314fc43

AMIA

Ciudad de Buenos AiresArgentina

Nuestra MISIÓN: Promover el bienestar y el desarrollo individual, familiar e institucional de la vida judía en la Argentina, para asegurar la continuidad, sostener los valores de nuestro pueblo y afianzar el sentido de Comunidad. Fortalecer los principios básicos de democracia y pluralismo, impulsando una convivencia creativa desde las particularidades que conforman la sociedad. Nuestros VALORES: Vida. Memoria. Justicia. Tradición. Continuidad. Igualdad. Respeto. Solidaridad.