¡Ayudanos a seguir Educando por la Continuidad, en Comunidad!

En AMIA vemos en la educación judía la llave para el desarrollo de una identificación positiva que garantice la continuidad, fortaleciendo el desarrollo comunitario mediante una educación diversa y pluralista en la que los principios de integración y justicia social son clave en la construcción de la sociedad en su conjunto.
TU AYUDA llega directamente a los chicos en el aula, ya que nos permite seguir brindando formación, capacitación y perfeccionamiento de recursos humanos en todos los niveles del sistema educativo y ofrecer asistencia técnica y financiera a las escuelas que lo necesitan.
ACOMPAÑANOS para que, JUNTOS, sigamos CONSTRUYENDO COMUNIDAD Y CONTINUIDAD.
¡Contamos con vos!
GRACIAS!
Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

AMIA

Ciudad de Buenos AiresArgentina

Nuestra MISIÓN:

Promover el bienestar y el desarrollo individual, familiar e institucional de la vida judía en la Argentina, para asegurar la continuidad, sostener los valores de nuestro pueblo y afianzar el sentido de Comunidad. Fortalecer los principios básicos de democracia y pluralismo, impulsando una convivencia creativa desde las particularidades que conforman la sociedad.

Nuestros VALORES: Vida. Memoria. Justicia. Tradición. Continuidad. Igualdad. Respeto. Solidaridad.