Acompañanos para que más argentinos puedan insertarse laboralmente, todos los días, en todo el país.

Desde AMIA trabajamos para contribuir a la construcción de una sociedad más justa, digna e inclusiva para todos.

Para ello, el Servicio de Empleo AMIA pone en acción el principio de ayudar a quienes más lo necesitan para que logren mantenerse por sus propios medios, ofreciendo capacitación, orientación y oportunidades de inserción laboral gratuitas y abiertas a toda la sociedad, a través de la Red de Oficinas de Empleo más grande y reconocida de la Argentina.

Con más de 1 Millón y medio de postulantes y 14.000 empresas que ya han utilizado nuestros servicios, alcanzamos una cobertura nacional a través de 12 oficinas en los principales centros urbanos del país.  Esta tarea permite que todos los días 9 personas se inserten laboralmente o mejoren su situación de empleabilidad.

Vos podés ser parte de este proyecto que TRANSFORMA REALIDADES. 

AYUDANOS a construir una Argentina mejor para TODOS.

Contamos con vos. 

¡GRACIAS!

 info@amia-empleos.org.ar   I  (+54-011) 4959-8824

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

AMIA

Ciudad de Buenos AiresArgentina

Nuestra MISIÓN:

Promover el bienestar y el desarrollo individual, familiar e institucional de la vida judía en la Argentina, para asegurar la continuidad, sostener los valores de nuestro pueblo y afianzar el sentido de Comunidad. Fortalecer los principios básicos de democracia y pluralismo, impulsando una convivencia creativa desde las particularidades que conforman la sociedad.

Nuestros VALORES: Vida. Memoria. Justicia. Tradición. Continuidad. Igualdad. Respeto. Solidaridad.