¡Acompañanos para que AMIA Joven siga creciendo!

Es un espacio social, educativo, cultural y político que promueve la participación activa y el compromiso de la juventud judeo argentina en nuestra comunidad.

El Departamento de Juventud se aboca principalmente a la generación de ámbitos y espacios de inclusión para los jóvenes judíos de hasta 30 años. En este sentido, ofrece actividades culturales, opciones para el desarrollo pedagógico y educativo y espacios de representación juvenil durante todo el año.

También se centra en apuntalar, coordinar y facilitar proyectos comunes con los departamentos de juventud de otras instituciones de la comunidad judía.


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressCabalDinersMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización
Regular c7ef67c0 aa97 0130 bc9c 6f8d5314fc43

AMIA

Ciudad de Buenos AiresArgentina

Nuestra MISIÓN: Promover el bienestar y el desarrollo individual, familiar e institucional de la vida judía en la Argentina, para asegurar la continuidad, sostener los valores de nuestro pueblo y afianzar el sentido de Comunidad. Fortalecer los principios básicos de democracia y pluralismo, impulsando una convivencia creativa desde las particularidades que conforman la sociedad. Nuestros VALORES: Vida. Memoria. Justicia. Tradición. Continuidad. Igualdad. Respeto. Solidaridad.