Rebelión o Extinción - Es momento de actuar



¿Por qué tenemos que obedecer las reglas del sistema que nos está exterminando?


Necesitamos tu apoyo para construir el movimiento de desobediencia civil noviolento más grande que haya existido. Ya estamos presentes en más de 50 paises, con más de 750 grupos locales y 250.000 rebeldes activos. Ahora necesitamos impulsarlo en Argentina.


Con tu donación mensual (a través de la Asociación Civil Amartya) vamos a poder realizar acciones directas no violentas para concientizar a la población sobre la crisis civilizatoria que estamos viviendo y para exigirle a nuestro gobierno que diga la verdad, que actúe ahora y que abra la democracia.


2023 es el año para cambiarlo todo. ¡Sumate a la Rebelión!


www.xrargentina.org | @xrargentina | rebeldes@xrargentina.org

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Amartya - Cultura Regenerativa

Argentina

Amartya es una asociación civil dedicada a promover una cultura regenerativa a través de la educación ambiental y la articulación entre el sector público, las organizaciones sociales y el sector privado.

Gestionamos proyectos y programas que desde la educación y la sensibilización generen oportunidades para construir un nuevo paradigma comprometido con la regeneración del planeta y el cuidado de la vida.

Estamos comprometidos con transformar el mundo en que vivimos y fortalecer estrategias de cuidado de la vida. Apoyamos y mantenemos una alianza estratégica con el movimiento de desobediencia civil pacífica Argentino de Rebelión o Extinción (XR).