Rebelión o Extinción - Es momento de actuar



¿Por qué tenemos que obedecer las reglas del sistema que nos está exterminando?


Necesitamos tu apoyo para construir el movimiento de desobediencia civil noviolento más grande que haya existido. Ya estamos presentes en más de 50 paises, con más de 750 grupos locales y 250.000 rebeldes activos. Ahora necesitamos impulsarlo en Argentina.


Con tu donación mensual (a través de la Asociación Civil Amartya) vamos a poder realizar acciones directas no violentas para concientizar a la población sobre la crisis civilizatoria que estamos viviendo y para exigirle a nuestro gobierno que diga la verdad, que actúe ahora y que abra la democracia.


2020 es el año para cambiarlo todo. ¡Sumate a la Rebelión!


www.xrargentina.org | @xrargentina | rebeldes@xrargentina.org


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Regular 9fd5a990 6f39 0131 bf64 6f8d5314fc43

Amartya

Ciudad Autónoma de Buenos AiresArgentina

Amartya es una asociación civil dedicada a promover la cultura de la sustentabilidad a través de la educación ambiental y la articulación entre el sector público, las organizaciones sociales y el sector privado. Gestionamos proyectos y programas que desde la educación y la sensibilización busca crear oportunidades para construir un nuevo paradigma comprometido con la sostenibilidad del planeta y el cuidado de la vida. Estamos comprometidos con transformar el mundo en que vivimos y fortalecer estrategias de cuidado de la vida. Apoyamos y mantenemos una alianza estratégica con el movimiento de desobediencia civil pacífica Argentino de Rebelión o Extinción (XR).