30 años junto a los niños que nos necesitan

Somos una ONG sin fines de lucro con 30 años de servicio al prójimo en la zona oeste de Rosario, ayudando a mejorar la calidad de vida de miles de familias al brindarles acceso a educación, alfabetización, capacitación en oficios, cultura y recreación. En condiciones de extrema necesidad, creemos en educar y formar en valores para lograr oportunidades que permitan la superación personal.


En 2017 inauguramos un Centro Residencial para alojar Niños que debieron ser separados de sus familias bajo medidas de protección excepcional. El tiempo que se alojan en AMAP los acompañamos en el proceso de su reinserción familiar y restituimos y garantizamos aquellos derechos que fueron vulnerados. Lo hacemos con un gran equipo de profesionales y acompañantes convivenciales que están junto a ellos las 24 hs. Sabemos que cuando egresan lo hacen de manera muy diferente a como ingresaron, luego de recibir la contención y las comodidades necesarias para dedicarse a ser solamente niños, a nutrirse correctamente, educarse, jugar y crecer en amor. 


Recientemente lo ampliamos y remodelamos por completo para poder recibir a más niños y hacerlos sentir parte de una familia el tiempo que se alojen con nosotros. Son muchas las necesidades, y vos podés acompañarlos con tu aporte mensual que destinaremos a la compra de vestimenta, útiles escolares, juegos y paseos. 


Este formulario de donación es completamente seguro, pero si lo preferís, también podés hacer una transferencia a: 


Banco Santander Río, Sucursal 362

Cuenta Corriente Nro. 001170-7

CBU : 0720362420000000117072

Titular: AMAP CASA DE LUXEMBURGO

CUIT: 30680850891

Por favor, en ese caso notificanos de tu transferencia a: amaprosario@gmail.com o mediante foto por whatsapp al +54 9 341 2626535, indicando tu nombre y un mail de contacto. 
¡Muchas gracias!

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

AMAP ROSARIO

RosarioArgentina

Desde hace 30 años brindamos herramientas para la inclusión y la superación personal de más de 1500 familias de bajos recursos a través de educación, alfabetización, capacitación en oficios, salud, cultura y recreación.

Actuamos en el Barrio “Bella Vista Oeste” de Rosario, una zona que busca dejar atrás la marginalidad y la violencia. Trabajamos en articulación con otras ONGs, empresas, gobiernos y ciudadanos, porque creemos que salir adelante es posible si lo hacemos juntos, dialogando y en sinergia.

Contamos con 5 Sedes: Jardín de Infantes “Cariñito”, Biblioteca Popular “Casa de Luxemburgo”, Centro de Capacitación Laboral, Club de Jóvenes, Gabinete Social. Tenemos además un Centro Residencial para Niños separados de sus familias bajo medidas excepcionales de protección, un Centro de Alfabetización y otorgamos becas de estudio.