RIFA CON CAUSA GUADALUPE -REYES | SNKR BROS
SNKRBROS donará 3 pares de Sneakers para rifarlos en apoyo a Chucho.
JESÚS LUNA RIVERA, tiene 10 años y vive en Teziutlán Puebla con su mami Jaqueline y sus hermanos Zuleidy, Sofía y Alan.
Es un niño con Síndrome de Down y eso no le impide jugar con los niños de su edad, comunicarse con su familia y amigos.
Desde el 2018 inicio su tratamiento contra el cáncer en el Hospital para el Niño Poblano y hoy necesita recaudar $200, 000 mil pesos y así realizar su TRASPLANTE DE MÉDULA ÓSEA, que ayudará a vencer la Leucemia Linfoblástica Aguda.
Tu participación en esta rifa, será un donativo que ayudará con los gastos de estudios de laboratorio a los probables donantes, el traslado de la médula hasta el hospital y en los gastos e insumos médicos para la recuperación.

PREMIOS:
JORDAN 1 LOW TRAVIS SCOTT BLACK PHANTOM
JORDAN 5 DJ KHALED CRIMSON BLISS
JORDAN 1 HIGH CHICAO LOST & FOUND

AMANC Puebla A.C.
PueblaMéxico
Durante 15 años, la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer de Puebla, ha apoyado a más de 300 niñas, niños y adolescentes a través de la gestión de atención médica efectiva y brindar acompañamiento integral para que recuperen su salud, y junto con sus familias logren el desarrollo humano y productivo que les permita afrontar la enfermedad y salir adelante.