Colecta Anual AMANC 2020


En AMANC Puebla al día de hoy en nuestra entidad, apoyamos a 160 menores de 18 años con la misión de gestionar atención médica efectiva y brindar acompañamiento integral para que niños y adolescentes recuperen su salud, y junto con sus familias logren el desarrollo humano y productivo que les permita afrontar la enfermedad y salir adelante.

Ante la inesperada llegada de la pandemia por COVID-19, el escenario para la población de escasos recursos que padece Cáncer Infantil se complica aún más. Hemos incrementado el apoyo en medicamentos, suplementos alimenticios y despensas, sin costo para las familias inscritas a la asociación.

Como cada año, llevamos a cabo la Colecta Anual siendo uno de sus principales eventos de recaudación de fondos para seguir cubriendo las necesidades del grupo social vulnerable al que atendemos.

Este año se ha tomado la decisión de enfocar las estrategias en un 90% a medios digitales, informando e involucrando a la sociedad.


Que el cáncer sea infantil, no hace el problema más pequeño.

DONA y haz que tu ayuda para los niños sea muy grande.



Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Mexicanos (MXN $)
American ExpressMastercard DébitoVisa DébitoMastercardTarjeta MercadoPagoVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 3d4058aa d99a 409d 9dd6 999f40459f68

AMANC Puebla A.C.

PueblaMéxico

En la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer de Puebla, al día de hoy en nuestra entidad, apoyamos a 160 menores de 18 años con la misión de gestionar atención médica efectiva y brindar acompañamiento integral para que niños y adolescentes recuperen su salud, y junto con sus familias logren el desarrollo humano y productivo que les permita afrontar la enfermedad y salir adelante.