A un paso de cambiarlo todo - Donar ayuda

En este año impensado, pensemos en quienes más necesitan y miremos hacia adelante.

Da el paso y cambiá vidas.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Al Tercer Dia

RosarioArgentina

La Asociación tiene por objeto la propagación de la ayuda integral a la comunidad. Mediante los medios de comunicación y nuestras actividades, llevamos una palabra de aliento y fe a las personas necesitadas. Y ayudamos a quienes quieren ir por mas.

Con reuniones abiertas semanalmente en la capilla del colegio Sagrado Corazón de Rosario, y en casas de familia en varios barrios y ciudades de Argentina y Uruguay, llevamos el mensaje de Jesús a todo el mundo. No podemos callar lo que hemos visto y oído, cientos de testimonios nos muestran como Dios cambia vidas, restaura y levanta.

Hoy mediante vídeos, talleres, libros y programas de radio, ademas de todas las actividades presenciales, afectamos para llevar a Jesús a miles de personas a diario.

“Traigan todo el diezmo a la casa del Señor, pónganme ahora a prueba en esto;” dice el SEÑOR de los ejércitos “si no les abro las ventanas de los cielos, y derramo para ustedes bendición hasta que sobreabunde. Malaquías 3:10

Lo hemos visto en nuestras vidas y en las vidas de muchas personas a las que Dios levanto. Nada de lo que des para esta hermosa obra quedara en vano. Al Tercer Día asociación civil

+5493413010334
grupoaltercerdia