LA POBREZA PUEDE SER ERRADICADA CON TRABAJO, EDUCACIÓN Y DISCIPLINA

Somos un Movimiento de Solidaridad que trabaja sin descanso para replicar la obra del padre Pedro Opeka, aquella que rescató a 500 mil personas de la pobreza.  Desde que llegamos a la Argentina, hemos logrado construir un jardín Montessori, una guardería, una sala de salud, una escuela de adultos, espacios de oficios diversos (herrería, carpintería, manipulación de vidrio, albañilería, huertas en tierra) y dos invernaderos donde con un sistema de producción de cultivos hidropónicos logramos generar en promedio 6000 kilos de verduras mensuales. 


En estos momentos nos encontramos construyendo en 4 hectáreas el primer barrio con establecimientos educativos de todos los niveles, viviendas, centros de atención primaria de salud, sitios de trabajos y todo lo que haya que hacer para que vivan de pie y no de rodillas.  


¡Es por eso que necesitamos tu ayuda para calmar la sed de dignidad de nuestros hermanos! 


Soñamos y creemos en un país con ciudadanos libres que, prescindiendo del asistencialismo, opten por un camino que los haga felices mediante el trabajo y el estudio. A los pobres hay que escucharlos, respetarlos y  sudar a la par. 


Insistentemente, todos los días, ya que el desafío es permanente, por lo que debemos abrazar la miseria en conjunto y luego, con esfuerzos compartidos, podremos lograr que salgan de la marginalidad que tanto duele.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Akamasoa Argentina

CABAArgentina

Somos un Movimiento de Solidaridad que trabaja sin descanso para replicar la obra del padre Pedro Opeka, aquella que rescató a 500 mil personas de la pobreza. Hemos logrado construir un jardín Montessori, una guardería, una sala de salud, una escuela de adultos, espacios de oficios diversos (herrería, carpintería, manipulación de vidrio, albañilería, huertas en tierra) y dos invernaderos donde con un sistema de producción de cultivos hidropónicos logramos generar en promedio 6000 kilos de verduras mensuales. En estos momentos nos encontramos construyendo en 4 hectáreas el primer barrio con establecimientos educativos de todos los niveles, viviendas, centros de atención primaria de salud, sitios de trabajos y todo lo que haya que hacer para que vivan de pie y no de rodillas.