#UnDíaParaDarONLINE Experiencias para la paz


Experiencias para la Paz es un proyecto de educación intercultural de AFS Colombia. Busca ofrecer a jóvenes menores de 18 años de zonas rurales, la posibilidad de vivir una experiencia educativa en el exterior para aprender un idioma y las habilidades y competencias que se requieren para ser gestores de convivencia y cambio en sus comunidades.


AFS Programas Interculturales es una organización no gubernamental, de carácter internacional y de base voluntaria. Pionera del intercambio y el aprendizaje intercultural en el mundo y con carácter consultivo ante la Unesco. Fue fundada en 1914 y llegó a Colombia hace 60 años para construir un mundo más justo y pacífico.

Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

AFS Colombia

BogotáColombia

AFS Programas Interculturales es una organización no gubernamental, de carácter internacional y de base voluntaria. Pionera del intercambio y el aprendizaje intercultural en el mundo y con carácter consultivo ante la Unesco.