Tu donación AYUDA - Colaborá con ADRA Argentina - DONAR AYUDA.

Trabajamos para brindar ayuda a los más necesitados: Refugiados , Niños y Comunidades afectadas por desastres naturales (inundaciones, terremotos, incendios etc.)

Más del 90% de nuestros ingresos proviene de aportes privados como el tuyo. 

Si elegís  donar por única vez, el monto que elijas será debitado por única vez de tu tarjeta de crédito o débito. Si querés hacerte socio donando todos los meses, se debitará de tu tarjeta todos los meses, el monto que hayas elegido (podes dar de baja tu membresía cuando lo desees escribiendo a donaciones@adra.org.ar)

NO TE PREOCUPES QUE ESTE SISTEMA ES COMPLETAMENTE SEGURO. TUS DATOS ESTARAN CUIDADOS.

Si  tenés dudas, consultas, querés modificar tu donación o darte de baja antes de cumplir el año, podes llamarnos al 011-5295-2828 o escribirnos a donaciones@adra.org.ar 

SI PREFERÍS DONAR TELEFÓNICAMENTE, LLAMANOS AL 011-5295-2828

Gracias por apoyar nuestro trabajo. Tu contribución es absolutamente vital.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

Adra Argentina

Vicente LópezArgentina

En ADRA Argentina trabajamos para brindar recursos y oportunidades a quienes más lo necesitan. Con presencia en 125 países, realizamos proyectos de desarrollo y asistencia humanitaria en emergencias.