Ponete en nuestra piel

"¿Te acordás de cuando eras estudiante o de cuando aún ibas al colegio? Yo sí. Imaginate haciendo un examen importante con picazón por todo el cuerpo, como si cada centímetro de tu piel estuviera cubierto de picaduras de mosquito." (paciente con dermatitis atópica)


"La dermatitis atópica me arruinó muchos momentos felices" (paciente con dermatitis atópica)



La dermatitis atópica es una enfermedad cutánea inflamatoria, crónica y recidivante que puede afectar tanto a niños como a adolescentes y adultos. La piel, en un paciente con dermatitis atópica, puede pasar a convertirse en una barrera social y afectar notablemente su calidad de vida.  La dermatitis atópica en casos severos puede llegar a tornarse invalidante no solo por la gravedad de las afecciones sino también por las enfermedades asociadas y el impacto en la salud mental que todo esto genera.


Una persona con dermatitis atópica tiene la piel:


• Seca

• Áspera

• Escamosa

• Lastimada

• Erosionada

• Enrojecida

• Y lo más importante: Con PICAZÓN CONSTANTE.

 

Somos una Asociación Civil sin fines de lucro con Personería Jurídica Nº 1.929.449 Resolución 1934/2018. 

Nuestra Asociación tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de quienes padecen de esta enfermedad.

¿Por qué donar? Porque estarás colaborando en acciones y proyectos destinados a defender los derechos de los pacientes, concientizar a la sociedad sobre esta enfermedad y educar a los pacientes para aprender a convivir con la Dermatitis Atópica.

  • Realizamos actividades permanentes de escucha y contención con un feedback continuo
  • Realizamos acciones de difusión para concientizar a la población
  • Publicamos información relevante y útil para los pacientes
  • Proporcionamos información sobre Médicos Especialistas
  • Participamos activamente de eventos/capacitaciones médicas
  • Nos capacitamos internamente para gestionar mejor la organización
  • Planificamos y desarrollamos proyectos que contribuyan a lograr el mayor impacto posible en la calidad de vida de los pacientes

Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 50ae6186 2b5d 4513 88ba 1f6fa3753320

ADAR

CABAArgentina

Somos una Asociación Civil sin fines de lucro con Personería Jurídica Nº 1.929.449 Resolución 1934/2018. La dermatitis atópica es una enfermedad cutánea inflamatoria, crónica y recidivante que puede afectar tanto a niños como a adolescentes y adultos. Nuestra Asociación tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de quienes padecen de esta enfermedad. ¿Porqué asociarte? Porque estarás colaborando en acciones y proyectos destinados a defender los derechos de los pacientes, concientizar a la sociedad sobre esta enfermedad y educar a los pacientes para aprender a convivir con la Dermatitis Atópica.

 Realizamos actividades permanentes de escucha y contención con un feedback continuo  Realizamos acciones de difusión para concientizar a la población  Publicamos información relevante y útil para los pacientes  Proporcionamos información sobre Médicos Especialistas  Participamos activamente de eventos/capacitaciones médicas  Nos capacitamos internamente para gestionar mejor la organización  Planificamos y desarrollamos proyectos que contribuyan a lograr el mayor impacto posible en la calidad de vida de los pacientes