¡Sumate a que más mujeres becadas tengan acceso a lo necesario para estudiar programación!

¡Nuestras estudiantes becadas necesitan tu apoyo!


En Ada trabajamos con mujeres de todo el espectro de la sociedad, entre ellas, mujeres en situación de vulnerabilidad que son becadas a través de alianzas con otras organizaciones sin fines de lucro. Ellas buscan un futuro mejor y mayor proyección profesional a través de reconvertirse y ser programadoras.


Estas mujeres suelen tener dificultades para tener acceso a internet o a una computadora para realizar nuestra formación y con tu ayuda, queremos darle lo necesario para que puedan desempeñarse de manera exitosa en sus estudios.


Desde Ada les permitimos adquirir habilidades  que puedan desarrollarse de manera exitosa en la industria tecnológica y acceder a un futuro con grandes oportunidades.


A través de tu apoyo podrás ayudarnos  a brindar internet o realizar la compra de un computadora a mujeres becadas en América Latina, ayudándolas desarrollar todo su potencial, impactando en el futuro de toda la región.


¡Llegó la hora de hacer! ¿Te animás a sumar el valor de un café para alcanzar este objetivo?

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large b1bc3b0a 1ba9 4e7a ac69 08cc0162144a

Ada

Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina

Ada es una organización de la sociedad civil que desde 2017 busca reducir la brecha de género en tecnología. Nuestro trabajo se basa en formar y acompañar a mujeres mayores de 18 años para que puedan convertirse en programadoras y acceder a los trabajos del futuro y puedan ser las próximas líderes de la industria tecnológica