¡Sumate a que más mujeres tengan acceso a becas para estudiar programación!

En Ada, trabajamos incansablemente para transformar la vida de mujeres y feminidades, proporcionándoles las habilidades esenciales para destacar en el ámbito tecnológico y respaldar su éxito en el mercado laboral.


Hoy, te pedimos una donación para apoyar a mujeres en situación de vulnerabilidad que han encontrado esperanza a través de becas. Estas mujeres buscan un futuro más prometedor, aspirando a convertirse en programadoras, contribuyendo así a su proyección profesional.


Cada contribución que recibamos nos acercará más a proporcionarles a estas mujeres los recursos necesarios para destacar en sus estudios y, eventualmente, en la industria tecnológica. Al respaldar a Ada, estás brindando a estas mujeres la oportunidad de adquirir habilidades valiosas y construir un futuro lleno de posibilidades.


¿Te unes a nosotros para hacer posible esta transformación? Tu apoyo nos permitirá ofrecer más becas y cambiar vidas. ¡Es el momento de actuar! ¿Te animas a sumar el valor de un café para alcanzar este noble objetivo?


Agradecemos tu participación en este cambio significativo y por ser parte de la diferencia en las vidas de estas mujeres. ¡Gracias por ser parte del cambio!



Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Ada ITW

Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina

Nuestra misión es reducir la brecha de género en tecnología y esto lo hacemos a través del empoderamiento de las mujeres y feminidades con cursos de programación.

Creemos que la tecnología tiene un alto poder transformador y buscamos generar oportunidades para todas las mujeres alrededor del mundo, gracias a nuestra modalidad online.