CONTRIBUCIÓN ACTORSTUDIO

En ACTORSTUDIO trabajamos por LA EDUCACIÓN ARTÍSTICA INFORMAL DE NIVEL SUPERIOR, para la reconstrucción del tejido social y el reconocimiento del ARTE Y LA CULTURA, reorganizando de manera estructural la enseñanza y el buen uso de los espacios artísticos y culturales, implementando pensum académicos de educación superior, con los que llegamos a impactar vidas de muchas personas que sueñan se preparan y transforman sus vidas junto a nosotros.


Creamos ENCUENTROS CULTURALES a través de talleres lúdicos, pedagógicos para el entretenimiento y el buen uso del tiempo libre, además de muestras teatrales, musicales, cinematográficas y audiovisuales; Como herramienta de sensibilización y transformación. Incentivando al desarrollo sociocultural, educativo, participativo e incluyente, fortaleciendo la creación ARTÍSTICA, apoyándonos en los diferentes medios de comunicación alternativa que ahora son parte de las nuevas tecnologías digitales.   


HOY QUEREMOS QUE SEAS PARTE DE ACTORSTUDIO, TE INVITAMOS A QUE CONTRIBUYAS CON NOSOTROS, PARA SEGUIR APOYANDO A MUCHAS PERSONAS, QUE NECESITAN DEL ARTE PARA CAMBIAR SU VIDA.

"CADA GOTA DE APOYO, NOS AYUDA A CONSTRUIR UN OCÉANO DE SUEÑOS". #ElArteSalvaVidas

Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

ACTORSTUDIO

Bogotá D.C.Colombia

Somos una organización cultural que trabaja para la EDUCACIÓN INFORMAL DE NIVEL SUPERIOR, contribuyendo a la formación artística integral. Elaboramos y creamos proyectos de gran impacto social enfocados al desarrollo del arte y la cultura; siendo pioneros del cambio social mediante la innovación digital.

(601) 919 8080 | (+57) 1 919 8080
Instagram: @actorstudioco