APADRINAR UN SUEÑO

Dentro del Proyecto Contá con Ache llevamos adelante diferentes acciones y una de ellas es CUMPLIR SUEÑOS a niños que estén transitando un tratamiento médico complejo, o a aquellos niños que ya se encuentran en instancia de cuidados paliativos.

Consideramos que cumplir un sueño a un niño que está atravesando una situación de angustia e incertidumbre, sumado a la situación de aislamiento social, es traerles una alegría, una contención, un abrazo.

Un ejemplo de ello es llevar a los niños a conocer a su ídolo de fútbol, compartir un entrenamiento con ellos, o conocer a cantantes o actores de la televisión. En este momento los sueños más solicitados son los insumos tecnológicos (computadoras, celulares o playstation), rodados en diferentes modelos y tamaños (bicicletas, triciclos, monopatín) ó juegos o disfraces de sus ídolos.


Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

El Otro Me Importa

Argentina

EL OTRO ME IMPORTA es una Asociación Civil que desarrolla iniciativas solidarias para que cada persona, empresa u organización encuentre su posibilidad de ayudar a los demás con acciones concretas, para construir una sociedad mejor.