APADRINAR UN SUEÑO

Dentro del Proyecto Contá con Ache llevamos adelante diferentes acciones y una de ellas es CUMPLIR SUEÑOS a niños que estén transitando un tratamiento médico complejo, o a aquellos niños que ya se encuentran en instancia de cuidados paliativos.

Consideramos que cumplir un sueño a un niño que está atravesando una situación de angustia e incertidumbre, sumado a la situación de aislamiento social, es traerles una alegría, una contención, un abrazo.

Un ejemplo de ello es llevar a los niños a conocer a su ídolo de fútbol, compartir un entrenamiento con ellos, o conocer a cantantes o actores de la televisión. En este momento los sueños más solicitados son los insumos tecnológicos (computadoras, celulares o playstation), rodados en diferentes modelos y tamaños (bicicletas, triciclos, monopatín) ó juegos o disfraces de sus ídolos.



Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large b29c3554 b11c 461b 9261 57326d42a17b

Ache, contá con Ache

Argentina