Sostenimiento de la ONG

Ayudanos a mantener activa la sede de ADCOIN donde asesoramos a consumidores e inquilinos.

Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 5c794d31 b080 4819 9bda e45ac19281ac

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino

CórdobaArgentina

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la ONG con mayor trayectoria en la defensa de los derechos de los consumidores e inquilinos de la provincia de Córdoba. La Legislatura ha declarado de interés legislativo la importante labor realizada por nuestra entidad (septiembre de 2019). ADCOIN es una de las organizaciones que da impulso a la modificación de las leyes sobre alquileres, y especialmente la aplicación del estatuto del consumidor a los contratos de locación. El trabajo de nuestra ONG es fuente fiable de información para diversas publicaciones de investigación, y su equipo legal asesora permanentemente a legisladores y medios de comunicación sobre la problemática. ADCOIN es una asociación civil independiente por lo cual NO recibe subsidios de ningún tipo. Todos los miembros del equipo asesor y logístico de ADCOIN trabajan voluntariamente donando su valioso tiempo para brindar el mejor servicio.