Boletín informativo de AUTOPLANES

Estafados autoplanesSuscribite para recibir información semanal sobre los avances de las acciones judiciales colectivas en protección de los suscritores de planes de auto.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino

CórdobaArgentina

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la ONG con mayor trayectoria en la defensa de los derechos de los consumidores e inquilinos de la provincia de Córdoba. La Legislatura ha declarado de interés legislativo la importante labor realizada por nuestra entidad (septiembre de 2019). ADCOIN es una de las organizaciones que da impulso a la modificación de las leyes sobre alquileres, y especialmente la aplicación del estatuto del consumidor a los contratos de locación. El trabajo de nuestra ONG es fuente fiable de información para diversas publicaciones de investigación, y su equipo legal asesora permanentemente a legisladores y medios de comunicación sobre la problemática. ADCOIN es una asociación civil independiente por lo cual NO recibe subsidios de ningún tipo. Todos los miembros del equipo asesor y logístico de ADCOIN trabajan voluntariamente donando su valioso tiempo para brindar el mejor servicio.