Ayúdanos desde Casa #Colaboremos

Con tu aporte mínimo nos ayudan mas que nunca, para la compra de  alimentos no perecederos, elementos de limpieza, útiles escolares, etc. Los mismos serán destinados a los niñ@s que asisten a nuestra copa de leche, como así también a distintos sectores vulnerables de alrededores de la entidad. 

Entre todos podemos ayudar a los que más lo necesitan.....https://www.facebook.com/Asociacion-Civil-Abriendo-Horizontes-y-Caminos-119948518018875/


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 5cdfae66 ad05 418a ac9a b7d230ffc93c

Abriendo Horizontes y Caminos

CórdobaArgentina

Nuestro Objetivo es el desarrollo social y educativo del niño, el adolescente y el joven; promoción de la educación y la cultura en sus diversas expresiones, especialmente a grupos vulnerables en condiciones sociales y económicas desfavorables para el desarrollo integral de sus capacidades. Para el logro del objetivo propuesto, la entidad abordará distintos aspectos relacionados con los derechos del niño y del joven, la cooperación y la asociación de redes con otras entidades. La coordinación de acción en conjunto entre los jóvenes, el estado y diversas organizaciones, para el desarrollo y fortalecimiento de redes sociales juveniles.
3516798055
Asociación Civil Abriendo Horizontes y Caminos