Ayúdanos desde Casa #Colaboremos

Con tu aporte mínimo nos ayudan mas que nunca, para la compra de  alimentos no perecederos, elementos de limpieza, útiles escolares, etc. Los mismos serán destinados a los niñ@s que asisten a nuestra copa de leche, como así también a distintos sectores vulnerables de alrededores de la entidad. 

Entre todos podemos ayudar a los que más lo necesitan.....https://www.facebook.com/Asociacion-Civil-Abriendo-Horizontes-y-Caminos-119948518018875/

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 5cdfae66 ad05 418a ac9a b7d230ffc93c

Abriendo Horizontes y Caminos

CórdobaArgentina

Nuestro Objetivo es el desarrollo social y educativo del niño, el adolescente y el joven; promoción de la educación y la cultura en sus diversas expresiones, especialmente a grupos vulnerables en condiciones sociales y económicas desfavorables para el desarrollo integral de sus capacidades. Para el logro del objetivo propuesto, la entidad abordará distintos aspectos relacionados con los derechos del niño y del joven, la cooperación y la asociación de redes con otras entidades. La coordinación de acción en conjunto entre los jóvenes, el estado y diversas organizaciones, para el desarrollo y fortalecimiento de redes sociales juveniles.

3516798055
Asociación Civil Abriendo Horizontes y Caminos