AYUDANOS A MANTENER ENCENDIDA LA LLAMA DE APPACE (ig)

APPACE nace y renace de situaciones inesperadas y aparentemente adversas. Con el tiempo comprobamos que lo que en un primer momento interpretamos como adversidad, se convierte en un motor que genera vínculos que trascienden nuestras propias familias y crean una comunidad de apoyo que nos lleva a transformar el dolor en amor. La historia de cada madre, la de cada familia, es la historia de APPACE. Hoy como familia, APPACE atraviesa un momento adverso. La crisis económica nos puede desalentar pero así como nada detiene la esperanza de ver progresar a nuestros hijos, sabemos que de esta dificultad saldremos con la misma fuerza que nos dio la vida: los vínculos que supimos forjar.


Necesitamos de tu ayuda, a través de una donación mensual, para que nuestro espacio siga de pie rehabilitando y acompañando a las personas con discapacidades neuromotoras y sus familias. 

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

A.P.P.A.C.E.

San Salvador de JujuyArgentina

APPACE (Asociación de Protección al Paralítico Cerebral), es una Organización Civil sin fines de lucro dedicada a la atención especializada de las personas con parálisis cerebral, afecciones del sistema nervioso central o periférico y del aparato osteo-articulo-muscular.