Ayudá a las familias que peor la están pasando

Tu ayuda es clave para que podamos seguir protegiendo a la población más vulnerable, y nos permite apuntalar el crecimiento de más de 1500  familias de Rosario.  Doná con débito automático a través de este formulario ágil y seguro indicando el monto de tu donación y si donás de manera mensual o por única vez. 

Si en lugar de hacer tu donación a través de tarjeta de crédito o débito, preferís realizar una transferencia, podés hacerlo a:
Cuenta: Banco Santander Río, Sucursal 362

Cuenta Corriente Nro. 001170-7 

CBU : 0720362420000000117072

Titular: AMAP CASA DE LUXEMBURGO
CUIT: 30680850891

Por favor, notificanos de tu transferencia a: amaprosario@gmail.com o por whatsapp al +54 9 341 2626535 ¡Muchas gracias! 




Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

AMAP ROSARIO

RosarioArgentina

Desde hace 30 años brindamos herramientas para la inclusión y la superación personal de más de 1500 familias de bajos recursos a través de educación, alfabetización, capacitación en oficios, salud, cultura y recreación.

Actuamos en el Barrio “Bella Vista Oeste” de Rosario, una zona que busca dejar atrás la marginalidad y la violencia. Trabajamos en articulación con otras ONGs, empresas, gobiernos y ciudadanos, porque creemos que salir adelante es posible si lo hacemos juntos, dialogando y en sinergia.

Contamos con 5 Sedes: Jardín de Infantes “Cariñito”, Biblioteca Popular “Casa de Luxemburgo”, Centro de Capacitación Laboral, Club de Jóvenes, Gabinete Social. Tenemos además un Centro Residencial para Niños separados de sus familias bajo medidas excepcionales de protección, un Centro de Alfabetización y otorgamos becas de estudio.