Ayudanos a sostener nuestra Unidad Productiva Inclusiva, te necesitamos!

Sumá tu apoyo para el sostenimiento de esta UNIDAD PRODUCTIVA INCLUSIVA que genera oportunidades laborales para jóvenes y adultos con discapacidad intelectual.

La Pandemia provocó una considerable caída en los volúmenes de producción de Servicios para empresas, lo que a su vez trae aparejada una notable caída en los ingresos mensuales provenientes de manera directa de los trabajos de tercerización realizados, para hacer frente a las obligaciones de pagos de nuestra Institución (Sueldos y cargas sociales, servicios públicos, cánones de mantenimiento de equipamiento o Servicios como Montacargas, Instalación de Prevención de incendios, Servicio de Seguridad e Higiene, Desinsectación y Desinfección; entre otros).


Somos una Asociación de padres, familiares y amigos de personas con discapacidad intelectual, que día a día le hace frente a las alteraciones de índole social, económico y productivo porque CREEMOS EN NUESTRA MISIÓN, como lo venimos haciendo desde hace casi 40 años.


Que existamos, HACE LA DIFERENCIA para muchas personas con discapacidad que tienen en nuestra Unidad Productiva, su puesto laboral.


Siempre estuviste apoyándonos, acompañándonos.... HOY más que nunca necesitamos que renueves tu apoyo.

DONÁ AHORA!

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

A.L.P.A.D.

SAAVEDRAArgentina

A.L.P.A.D. (Asociación Laboral para adultos con discapacidad Intelectual) es una Organización de la Sociedad Civil, sin fines de lucro, que promueve el ejercicio del derecho a la participación laboral y social de personas con discapacidad intelectual en la comunidad. Desarrollamos en este contexto nuestra UNIDAD PRODUCTIVA INCLUSIVA en la cual brindamos servicios de packaging y finishing a empresas, y creamos productos con valor ecológico para nuestra ECO BOUTIQUE (@alpad.eco).

MISIÓN Promover el ejercicio del derecho a la participación laboral y social de personas con discapacidad intelectual en la comunidad.

VISIÓN Posicionarnos como nexo para la inclusión y la participación plena, entre las personas con discapacidad y la sociedad, contemplando conceptos de apoyos, diversidad, derechos humanos y calidad de vida.