PAGO CUOTAS SOCIETARIA POR DÉBITO AUTOMÁTICO. PARA SOCIOS DE A.L.M.A.

Queridos socios:

A.L.M.A. continúa en su Misión de difundir el conocimiento de la Enfermedad de Alzheimer y bregar por una mejor calidad de vida para las personas con demencia y sus familias a fin de luchar contra el estigma y defender los derechos de los enfermos de Alzheimer y otras demencias y sus cuidadores.

En el 2019 cumplimos 30 años de actividad ininterrumpida. Y vamos por más!!!

Instalamos el tema en la sociedad, en reuniones, en conferencias públicas, en organizaciones e instituciones educativas para sensibilizar, informar reducir el estigma y difundir conocimientos.

El generoso y continuo aporte de ustedes nos brinda el apoyo que necesitamos para poder llevar a cabo las distintas actividades que ofrece nuestra Asociación para asesorar, orientar y contener al grupo familiar proporcionando mejoras asistenciales y de diagnóstico para los enfermos, informando y capacitando a nuevos cuidadores.

Nuestra visión es reducir el impacto de la demencia y lograr una mejor calidad de vida para los afectados en un mundo sin demencia.

Al completar el siguiente formulario su cuota será debitada automáticamente todos los meses.

La Comisión Directiva de A.L.M.A. y su Equipo de Voluntarios les agradece profundamente su compromiso y ayuda monetaria.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

A.L.M.A. Asociación Lucha contra el Mal de Alzheimer y alteraciones semejantes

C.A.B.A.Argentina

A.L.M.A. es una organización de la sociedad civil y de voluntariado. Su misión es difundir el conocimiento de la Enfermedad de Alzheimer y otras demencias y bregar por una mejor calidad de vida para las personas con demencia y sus familias. Desarrollamos programas especiales: Grupos de apoyo a familiares, Asesoramiento personalizado, Charlas Informativas, Talleres de Estimulación Cognitiva, Musicoterapia y Movimiento, Talleres de Apoyo Psicoafectivo, Talleres de Prevención “A.L.M.A. en Acción” y “Taller de la Memoria”, encuentros del “Café con ALMA”, Evaluación, Diagnóstico y Tratamiento; asistencia psicológica al cuidador y asesoramiento jurídico.

4671-1187 / 4674-4357
Alzheimer ALMA Buenos Aires