CAFÉ CON A.L.M.A. VIRTUAL 2020

Despedimos el año compartiendo un grato momento en nuestro tradicional Café con A.L.M.A. esta vez en modalidad virtual, por la plataforma zoom de A.L.M.A.

Nuestros profesionales Psicólogos, Musicoterapeutas y Profesores de danza, que coordinan los Talleres de Estimulación Cognitiva, Musicoterapia y Movimiento y los Talleres de Prevención, han preparado el evento para compartir con los asistentes reflexiones de la tarea de este año especial que transitamos, con momentos de música y movimiento.

Los invitamos a preparar una copa para brindar en el cierre de este encuentro.

Los esperamos a todos.



Les enviamos por correo el link del evento!!!!

Selecciona la cantidad de tickets que deseas
Datos personales
Datos para el pago
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
El pago se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

A.L.M.A. Asociación Lucha contra el Mal de Alzheimer y alteraciones semejantes

C.A.B.A.Argentina

A.L.M.A. es una organización de la sociedad civil y de voluntariado. Su misión es difundir el conocimiento de la Enfermedad de Alzheimer y otras demencias y bregar por una mejor calidad de vida para las personas con demencia y sus familias. Desarrollamos programas especiales: Grupos de apoyo a familiares, Asesoramiento personalizado, Charlas Informativas, Talleres de Estimulación Cognitiva, Musicoterapia y Movimiento, Talleres de Apoyo Psicoafectivo, Talleres de Prevención “A.L.M.A. en Acción” y “Taller de la Memoria”, encuentros del “Café con ALMA”, Evaluación, Diagnóstico y Tratamiento; asistencia psicológica al cuidador y asesoramiento jurídico.

4671-1187 / 4674-4357
Alzheimer ALMA Buenos Aires