Se parte de Conin Tandil

La Asociación Civil Salir Adelante - CONIN Tandil busca prevenir y abordar de manera integral la problemática social que genera la extrema pobreza, como una causa principal de la desnutrición infantil.

Los primeros años de vida, desde la concepción, son fundamentales en el proceso de crecimiento y éste es muy vulnerable a diferentes factores del ambiente. Mediante el Método CONIN, durante ese período, podemos intervenir positivamente a nivel nutricional; familiar, fortaleciendo vínculos; y de desarrollo, estimulando al niño en el aspecto psico-afectivo y motor. Así es posible revertir el daño, de lo contrario, pueden quedar secuelas permanentes que dificultan la adaptación a la sociedad.



Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 56617dbd 5c59 451a b34e 4afdf7ea2c23

A. C. Salir Adelante

TANDILArgentina

Prevenir y revertir la desnutrición infantil en Tandil, mediante la metodología CONIN, que propone una asistencia integral interdisciplinaria a la madre y su hijo, desde la gestación hasta los 5 años de edad. Al mismo tiempo, promover una red de trabajo entre las organizaciones sociales y el sector público.
011 155 753 7789
Conin Tandil