SUMATE: JUNTOS VAMOS A LLEVAR LA EDUCACIÓN HASTA LAS FRONTERAS

Es muy simple, con tu aporte, por más pequeño que sea, nos estás ayudando a construir escuelas en zonas cercanas a fronteras internacionales, para que no quede ningún argentino sin asistir a clases, aunque viva en el lugar más inhóspito de la Patria.
Gracias a nuestra trayectoria de más de 30 años, nos hemos constituido en la única ONG argentina que construye, mantiene y asiste escuelas de frontera.
Cada vez que construimos una escuela, las comunidades se desarrollan, mejoran su calidad de vida y sus habitantes tienen otra perspectiva de su futuro.
¡Podemos hacer tanto con tan poco!
Dale, ¡SUMATE! Es muy, pero muy simple. Nuestro formulario es seguro. 
Y está comprobado que donar hace bien, a vos y a los que reciben tu ayuda.


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
MastercardNaranjaVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización
Regular 24d7cf10 4afe 0131 bee5 6f8d5314fc43

A.C.A.S.

Argentina

ACAS - Escuelas de Frontera es la única ONG argentina que construye, mantiene y asiste escuelas de frontera. Nos dedicamos a la construcción y mantenimiento de escuelas de educación primaria en las fronteras argentinas. Becamos a sus alumnos y los asistimos con vestimentas, útiles y todo material que sirva para mejorar la educación en esos ámbitos inhóspitos.