Sumá tu aporte al Programa de Asistencia a Escuelas de Frontera (Pro.N.A.E.F.)

Queremos que las comunidades educativas de las 20 Escuelas de Frontera C.A.S. tengan lo necesario para ir a la escuela. Sumá tu aporte al Programa de Asistencia de Escuelas de Fronteras y ayudanos a acercar útiles escolares, material didáctico, calzado y mucho más. Está comprobado que donar hace bien, a vos y a los que reciben tu ayuda. Juntos podemos hacer que la educación no tenga fronteras. ¡Contamos con vos!


Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
MastercardNaranjaVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

A.C.A.S. - Escuelas de Frontera

Argentina

En A.C.A.S. (Asociación de Clubes Argentinos de Servicio) tenemos por misión afianzar  la soberanía Argentina a través de la educación. Creemos que los niños que viven en zonas de frontera de Argentina deben tener las mismas oportunidades educativas que otros niños del país. Y para lograrlo, construimos escuelas y desarrollamos programas educativos y de salud. En 39 años de trabajo hemos inaugurado 20 escuelas a lo largo y ancho del país, y  hoy estamos por construir la ampliación de la Escuela de Frontera CAS N°12 para su Nivel Inicial en Monte Caseros, Corrientes.