¡Doná kilómetros de sonrisas!

Necesitamos tu ayuda para poder concretar el Programa Odontológico (Edición 2018) en nuestras Escuelas de Frontera. ¿Cómo? Vos seleccionás la cantidad de km. que podés donar para que la delegación de estudiantes de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Rosario junto a  docentes de la Cátedra “Odontología Social IV” puedan llegar hasta las escuelas de frontera seleccionadas y desarrollar un programa de promoción de la salud bucal y atención primaria. Con el desarrollo del PROGRAMA ODONTOLÓGICO logramos que miles de niños argentinos que viven en zonas aisladas y que no cuentan con centros de salud cercanos, tengan acceso al cuidado de la salud bucal, incrementando su calidad de vida. Necesitamos sumar 2000 km, ¿nos ayudás?

Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
MastercardNaranjaVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización
Regular 24d7cf10 4afe 0131 bee5 6f8d5314fc43

A.C.A.S.

Argentina

ACAS - Escuelas de Frontera es la única ONG argentina que construye, mantiene y asiste escuelas de frontera. Nos dedicamos a la construcción y mantenimiento de escuelas de educación primaria en las fronteras argentinas. Becamos a sus alumnos y los asistimos con vestimentas, útiles y todo material que sirva para mejorar la educación en esos ámbitos inhóspitos.