¡Sumate como asociado colaborador de ACAS!

Desde 1982 trabajamos para construir y acompañar Escuelas de Frontera y asegurar el acceso a la educación de niños, niñas y adolescentes que viven en comunidades fronterizas en nuestro país. 

¡Sumate como asociado colaborador y sigamos construyendo futuro juntos!


Completando este formulario estás adhiriendo tu cuota de asociado colaborador al débito automático de una tarjeta de crédito y aceptando los términos y condiciones

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

A.C.A.S. - Escuelas de Frontera

Argentina

En A.C.A.S. (Asociación de Clubes Argentinos de Servicio) tenemos por misión afianzar  la soberanía Argentina a través de la educación. Creemos que los niños que viven en zonas de frontera de Argentina deben tener las mismas oportunidades educativas que otros niños del país. Y para lograrlo, construimos escuelas y desarrollamos programas educativos y de salud. En más de 40 años de trabajo hemos inaugurado 20 escuelas a lo largo y ancho del país, y  hoy estamos por construir la ampliación de la Escuela de Frontera CAS N°12 en Monte Caseros, Corrientes.