DONAR A ACAS

Hace 39 años que construimos Escuelas de Frontera para asegurar el acceso a la educación de niños, niñas y adolescentes que viven en comunidades fronterizas en nuestro país.


En Febrero logramos inaugurar nuestra escuela N° 20 en Tartagal, Salta y ahora tenemos un nuevo objetivo: ampliar la escuela N°12 de Monte Caseros, Corrientes. Necesitamos recaudar fondos para construir el jardín de infantes del edificio.  


Sumá tu aporte a ACAS y ayudanos a seguir construyendo Escuelas de Frontera y acompañarlas con programas educativos y de salud.


Elegí el programa que quieras apoyar con una donación mensual o por única vez, ¡y construyamos futuro juntos!

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

A.C.A.S. - Escuelas de Frontera

Argentina

En A.C.A.S. (Asociación de Clubes Argentinos de Servicio) tenemos por misión afianzar  la soberanía Argentina a través de la educación. Creemos que los niños que viven en zonas de frontera de Argentina deben tener las mismas oportunidades educativas que otros niños del país. Y para lograrlo, construimos escuelas y desarrollamos programas educativos y de salud. En 39 años de trabajo hemos inaugurado 20 escuelas a lo largo y ancho del país, y  hoy estamos por construir la ampliación de la Escuela de Frontera CAS N°12 para su Nivel Inicial en Monte Caseros, Corrientes.