DONAR A ACAS

Hace 40 años que construimos Escuelas de Frontera para asegurar el acceso a la educación de niños, niñas y adolescentes que viven en comunidades fronterizas en nuestro país.


En Febrero de 2022 logramos inaugurar nuestra escuela N° 20 en Tartagal, Salta y ahora tenemos un nuevo objetivo: ampliar la escuela N°12 de Monte Caseros, Corrientes. Necesitamos recaudar fondos para construir el jardín de infantes del edificio.  


Sumá tu aporte a ACAS y ayudanos a seguir construyendo Escuelas de Frontera y acompañarlas con programas educativos y de salud.


Elegí el programa que quieras apoyar con una donación mensual o por única vez, ¡y construyamos futuro juntos!

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

A.C.A.S. - Escuelas de Frontera

Argentina

En A.C.A.S. (Asociación de Clubes Argentinos de Servicio) tenemos por misión afianzar  la soberanía Argentina a través de la educación. Creemos que los niños que viven en zonas de frontera de Argentina deben tener las mismas oportunidades educativas que otros niños del país. Y para lograrlo, construimos escuelas y desarrollamos programas educativos y de salud. En más de 40 años de trabajo hemos inaugurado 20 escuelas a lo largo y ancho del país, y  hoy estamos por construir la ampliación de la Escuela de Frontera CAS N°12 en Monte Caseros, Corrientes.