ACAS - Un día para Dar 2020
Afianzamos la soberanía Argentina a través de la Educación. Doná ahora para construir la Escuela de Frontera CAS N°20 para la comunidad Wichi de Paraje Tonono, Tartagal, Salta.
Colaborá con la construcción y apoyá los programas que hacen posible que chicos y chicas que viven aislados puedan estudiar con una donación mensual de $500.

A.C.A.S. - Escuelas de Frontera
Argentina
En A.C.A.S. (Asociación de Clubes Argentinos de Servicio) tenemos por misión afianzar la soberanía Argentina a través de la educación. Creemos que los niños que viven en zonas de frontera de Argentina deben tener las mismas oportunidades educativas que otros niños del país. Y para lograrlo, construimos escuelas y desarrollamos programas educativos y de salud. En 38 años de trabajo hemos inaugurado 19 escuelas a lo largo y ancho del país, y hoy estamos por construir la Escuela de Frontera CAS N° 20 en la Comunidad Wichi de Paraje Tonono, Tartagal, Salta.