Activate Hermane



¡Ayúdanos a sostener el trabajo contra la violencia y la discriminación!

 

Activate para fortalecer el trabajo de la sociedad civil. Somos un grupo de activistas que crece en todo el país para defender los derechos humanos de las personas LGBTI+, desde hace 10 años.

Acompañamos a las victimas de discriminación y a quienes no pueden acceder plenamente a sus derechos

Promovemos políticas públicas y legislación protectoria

 Apostamos a la educación

Cooperamos internacionalmente

Investigamos y difundimos

Ponemos el cuerpo


Nuestra área jurídica interviene tanto en casos particulares como en causas de impacto público. Contamos con consejerías en educación, salud y diversidad familiar.

Fundamos la “Escuela en Diversidad y Derechos” y contamos con un Campus Virtual de educación a distancia. Somos parte de ILGALac (Asociación Internacional de LGBTI de Latinoamerica) y de ERC (Equal Rights Coalition).

Desarrollamos campañas de concientización y elaboramos contenidos específicos, como la Encuesta de Ambiente escolar o el informe sombra ante la ONU sobre el estado de los derechos LGBTI+. Somos parte de cada lucha por los derechos humanos en la calle.

Activate Hermane

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

100% diversidad y derechos

Argentina

Nuestro objetivo es defender el derecho a la libre orientación sexual e identidad de género y promover el reconocimiento y pleno ejercicio de los derechos humanos de las personas sin distinción de sexo, género, orientación sexual, identidad de género, edad, religión, etnia, nacionalidad, ideología o condición socioeconómica.