Activate Hermane



¡Ayúdanos a sostener el trabajo contra la violencia y la discriminación!

 

Activate frente al avance de los discursos de odio que se propagan en toda región financiados por sectores que pretenden instalar un modelo de exclusión, violencia y autoritarismo.

 

A pesar del reconocimiento de los derechos de la población LGBTI+ en Argentina, aún sufrimos hostigamiento, burlas, discriminación, ataques físicos y asesinatos como resultado final de estos procesos de estigmatización y disciplinamiento.

 

 Activate Hermane    



Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

100% diversidad y derechos

Argentina

Nuestro objetivo es defender el derecho a la libre orientación sexual e identidad de género y promover el reconocimiento y pleno ejercicio de los derechos humanos de las personas sin distinción de sexo, género, orientación sexual, identidad de género, edad, religión, etnia, nacionalidad, ideología o condición socioeconómica.