¡Activate!




100% Diversidad y Derechos es una organización de la sociedad civil enfocada a la defensa y promoción de los derechos humanos de las personas LGBTI+. Fue parte protagonista de las principales luchas del movimiento LGBTI+ que permitieron los históricos reconocimientos de los derechos al matrimonio igualitario e identidad de género, entre otras importantes conquistas. Hoy, ante el avance del conservadurismo, debemos seguir con más fuerza y convicción, defendiendo los derechos de nuestro colectivo. Es por eso que necesitamos que te actives. Colaborá con nuestra organización en la construcción de una sociedad justa y sin violencia. 

 

¡Ayúdanos a sostener el trabajo contra la violencia y la discriminación!


Tu aporte es fundamental para seguir construyendo una sociedad más libre y justa para todes. 



 

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 14b56277 2123 4bd8 adc7 ec3b91c1501f

100% diversidad y derechos

Argentina

Nuestro objetivo es defender el derecho a la libre orientación sexual e identidad de género y promover el reconocimiento y pleno ejercicio de los derechos humanos de las personas sin distinción de sexo, género, orientación sexual, identidad de género, edad, religión, etnia, nacionalidad, ideología o condición socioeconómica.