Programa de Liderazgo Ignaciano Universitario

Seamos parte del cambio y transformemos con conocimiento.


Diseñado y coordinado por la Asociación de Universidades Jesuitas de América Latina (AUSJAL), el Programa de Liderazgo Ignaciano Universitario es una dinámica teórico práctica para desarrollar líderes jóvenes con la impronta de San Ignacio.  Esta habilidad apunta a generar y comprometerse con los procesos de crecimiento personal y comunitario de un grupo, para reflexionar y actuar en la búsqueda de la excelencia para transformar la realidad.

Tiene como objetivo formar líderes sensibles y comprometidos con sus sociedades, con conciencia crítica y con un profundo sentido de solidaridad y tolerancia para ser capaces de iniciar procesos de transformación social.

Para conocer más clikear aquí.


DONAR: 


Con Tarjeta de DÉBITO o CRÉDITO completá el formulario a continuación. 


Por TRANSFERENCIA te pedimos que envíes el comprobante a asistente.desarrollo@ucc.edu.ar con el asunto: "Liderazgo Ignaciano UCC" para poder identificarla.


CBU: 0720374720000000284190

CC en Pesos 374-002841/9

CUIT: 30539679100

ALIAS: UCC-DONACIONES-BECAS


DONAR CON TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO (completar los siguientes campos)

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Universidad Católica de Córdoba

CórdobaArgentina

“La Universidad Católica de Córdoba tiene como fin la búsqueda de la verdad y la promoción total del hombre mediante la formación humanística, social, científica y profesional de los estudiantes, a través de la docencia y la investigación en sus formas superiores y el cultivo de las bellas artes. En fe de lo cual otorgará títulos y/o diplomas académicos y/o profesionales. Servirá a la comunidad de acuerdo con su naturaleza. No tiene fin lucrativo. No impondrá discriminación de orden religioso a sus alumnos, pero reflejará en su investigación y enseñanza el mensaje cristiano como lo enseña la Iglesia Católica, en búsqueda ecuménica de la Verdad. Desarrollará sus actividades en consonancia con los principios que informan la Constitución Nacional y con las instituciones republicanas y democráticas de la Nación”. (Art. 4º del Estatuto Académico)